© 2018 por VILLE Ingeniería

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram

NOSOTROS

VILLE Ingeniería
Somos Ingenieros Civiles, con Posgrado en Valuación Inmobiliaria, enfocados en prestar nuestros servicios profesionales en el municipio de Ensenada, Baja California.
 
Estamos autorizados para realizar todos los servicios que ofrecemos por las distintas dependencias de gobierno pertinentes. Algunos de estos registros son: Perito Valuador Fiscal Municipal, Perito Deslindador Municipal, Perito Auxiliar del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de BC, Valuador Profesional SHF (Avalúos Hipotecarios y Bancarios), y Valuador Estatal.
Contamos con una experiencia combinada de más de 10 años ininterrumpidos en este ramo de la ingeniería. 
Nuestro equipo
EVI Ing. Carolina Beltrán Villezcas, PERITO DESLINDADOR

info@villeingenieria.com | Phone: 646-205-7750

EVI Ing. Leonardo Sánchez Díaz, PERITO VALUADOR

info@villeingenieria.com | Phone: 646-206-6741

Ingeniero Civil egresada de la Universidad Autónoma de Baja California, es Perito Deslindador con registro en la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente. Cuenta con Posgrado en Valuación Inmobiliaria, del Instituto Politécnico Nacional. Comenzó su ejercicio profesional en el 2009, en el departamento de Fraccionamientos y Subdivisiones del Ayuntamiento de Ensenada. 

Estudió la licenciatura en Ingeniería Civil en la Universidad Autónoma de Baja California, es Perito Valuador con registro en la Dirección de Recaudación de Rentas. Cursó el Posgrado en Valuación Inmobiliaria, en el Instituto Politécnico Nacional. Inició su ejercicio profesional en el 2009, dentro de una Unidad de Valuación con cobertura a nivel nacional, y posteriormente en una reconocida empresa local dedicada a la Valuación Inmobiliaria.

 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.